Preguntas frecuentes
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Kiss My Dress ofrece alquiler de vestidos de fiesta de marca o diseñador, además de clutchs, aretes, estolas, moldeadores sin costura y body tapes.
EL ALQUILER DE VESTIDOS
¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER?
1. Reserva una cita por nuestra web.
2. Visítanos y en tienda te asesoraremos con una profesional de moda.
3. Recoge y pasa prueba en nuestra tienda en Miraflores si el vestido ha tenido algún ajuste.
4. Devuelve el vestido en tienda.
Recuerda:
Lavado y ajustes menores van por cuenta nuestra según grado de anticipación de reserva
¿DÓNDE ESTAN UBICADOS?
En Miraflores a unas cuadras del Parque Kennedy. Te precisamos la dirección al generar la cita.
¿CÓMO PUEDO VER SUS VESTIDOS?
Agendando una cita por nuestra web (clic aqui) y visitándonos en tienda de Miraflores únicamente.
¿OFRECEN COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS?
Sí, alquilamos carteras, pashminas y estolas. A la venta tenemos aretes, moldeadores sin costura, diversos body tapes y brasieres especiales.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL ALQUILER?
El alquiler dura 4-5 días, posterior a ello existe un coste extra.
¿TIENEN ESTACIONAMIENTO?
No contamos con estacionamiento, sin embargo, en la misma cuadra hay un estacionamiento de paga en la Av. Grau (cruce con Av. Pardo).
¿EN QUÉ CONSISTE EL RECOJO Y DEVOLUCIÓN DE VESTIDO?
El día acordado deberás pasar por tu vestido o artículos a tienda, el vestido estará planchado y con los arreglitos, ajustes que deberás validar según lo indicado en la siguiente sección de prueba de vestido. El jueves o viernes son los días regulares de entrega a clientas.
Para devolver el vestido o artículos alquilables deberás pasar por tienda el día acordado. Descuida si el vestido está sucio, nosotras lo lavamos. Devoluciones fuera de fecha pactada tienen un coste extra por día.
¿QUÉ SUCEDE SI DEVUELVO EL VESTIDO A DESTIEMPO?
Se aplica una penalidad por día de 25 soles. Esto se paga por adelantado, vía transferencia, Yape o Plin el día inicial de compromiso en devolución.
ARREGLOS Y GARANTÍAS
¿ENTALLAN LOS VESTIDOS?
Realizamos ajustes menores sobre la prenda, como bastas, ajustes de tiras y, de ser el caso muy necesario, pinzas. De necesitar algún ajuste urgente dentro de las 24 horas a la entrega existirá un coste extra.
Ten en consideración, en su mayoría los vestidos no son nuevos, por lo que siempre trabajaremos en que se vea lo mejor posible para tu fecha. Una basta no es invisible, más aún en prendas de color entero y telas delgadas o satinadas.
¿QUÉ HAGO, TENGO UNA OBSERVACIÓN EN EL ARREGLO?
Tu observación deberá estar alineada al documento de reserva firmado y a lo estipulado en la sección: ¿En qué consiste el recojo y devolución de vestido?
¿ME PUEDO PROBAR EL VESTIDO EL DÍA DE RECOJO?
Si, aquí la prueba de vestido es un paso fundamental para asegurar que luzcas espectacular en tu evento. A veces, los materiales pueden comportarse de manera inesperada al realizar ajustes. Aunque nuestro equipo cuenta con alta experiencia y profesionalismo, entendemos que pueden surgir errores involuntarios. Por eso, queremos garantizar el bienestar y la satisfacción de cada una de nuestras clientas.
1.Prueba en tienda es obligatoria si recoges tu vestido a 0 - 1 día antes del evento o si viajas.
2. Si recoges tu vestido al menos 2 días antes de tu evento o viaje, puedes elegir probar el vestido en tienda o en tu domicilio. Si eliges la modalidad a domicilio, cualquier observación debe comunicarse dentro de las 8 horas siguientes a la entrega.
3.Para viajeras: Asegúrate de recoger el vestido con un mínimo de 1 día de anticipación a tu vuelo y siguiendo las pautas de los puntos 1 y 2.
4.Cualquier observación dentro de los tiempos reglamentados, KMD se compromete a solucionarlo lo antes posible en calidad de urgencia, entregando los arreglos acordados a más tardar al día siguiente. Mayor info en la sección Entalle y arreglos de prenda.
5.Observaciones fuera del plazo: Las observaciones fuera de los periodos establecidos son responsabilidad de la clienta. KMD puede ayudar según la disponibilidad de taller, con posibles cargos extra por urgencias. Mayor info en la sección Entalle y arreglos de prenda.
¡Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad!
¿COBRAN GARANTÍAS COMO SEGURO DE LA PRENDA?
No, salvo por piezas muy delicadas podría darse el caso exclusivo.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE PAGO?
La reserva de la pieza se realiza efectuando el pago del 100% del valor. Aceptamos todas las tarjetas.
¿PUEDO SEPARA EL VESTIDO MOMENTÁNEAMENTE?
Sí, coordinando con la tienda y efectuando el pago de S/.50.00 se brinda el servicio de reserva con vigencia de 48 horas. No hay devolución ni emisión de cupón para próxima compra.
CAMBIO Y CANCELACIONES
¿QUIERO CAMBIAR EL ARTÍCULO QUE ALQUILE?
Únicamente manejamos los siguientes 02 casos:
1. Con anticipación, los cambios se permiten antes de los 7 días de entrega del producto. Se emite un cupón de consumo INMEDIATO por el 60% del valor del artículo en conversación de cambio, esto sirve como crédito a favor para la inmediata segunda reserva y que obedece al mismo evento.
2. Con inmediatez, y de manera excepcional, si el cambio del artículo es dentro de las 24 hrs de tu cita en agenda, el cambio tendrá un coste extra de gastos administrativos de S/.50.00 en vestidos y S/.15.00 en caso sea otro producto. Esto será factible mientras el producto no haya sido entregado al cliente o inicie proceso de acondicionamiento en taller.
Adicionalmente, si el precio del artículo a cambiar es mayor se deberá reconocer el pago extra por diferencial de precios. Si el precio del producto es menor, no habrá reparación de saldos restantes.
Ante un cambio no se podrá garantizar una segunda opción de reemplazo ya que el mismo depende del stock de momento y de las potenciales reservas vigentes. KMD no se responsabiliza por las consecuencias del cambio.
¿SE CANCELÓ Y/O NO ASISTIRÉ AL EVENTO, ME PUEDEN DEVOLVER MI DINERO?
No hacemos devolución de dinero por motivos ajenos al negocio o ajenos a la relación comercial, sin embargo, en alquiler se procedería de la siguiente manera:
1. Antes de los 7 días de entrega de los artículos, se emite un vale o cupón intransferible por el 60% del valor alquilable con vigencia de consumo por 8 meses, según evaluación de sustentos enviados. La respuesta se realizará en 10 días calendarios.
2. Dentro de los 7 días de entrega de los artículos, no se emite ningún tipo de vale o cupón.
Esto se debe a que con cada reserva existe una potencial perdida por ingresos no efectuados con otro cliente. Además de los costos asumidos en tiempo y espacio por asesoría personalizada, posibles arreglos efectuados al vestido, gastos administrativos y/o servicios varios que se dieron durante y posterior a la cita para concretar tu reserva o entrega.
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