Preguntas frecuentes

Selecciona la categoría que deseas más información

La captación de vestidos en Kiss My Dress promueve el reuso, beneficiando tanto al medio ambiente como a las dueñas, quienes recuperan parte de su inversión con cada alquiler.

CAPTACIÓN DE VESTIDOS

¿QUIENES SON LAS SOCIAS KMD?

Son aquellas chicas que nos dan sus vestidos y en cada alquiler van recuperando lo que invirtieron. Estas prendas pasan por evaluación para ser ofrecidos en nuestra boutique en Miraflores. Por cada alquiler la comisión es de hasta 30 % del valor de alquiler sin IGV. Dicha comisión depende del valor de la prenda, pudiendo recibir entre S/.30 a S/.100 aprox por alquiler.

¿POR QUÉ HASTA EL 30% DE COMISIÓN?

La diferencia del porcentaje es para cubrir gastos operativos de distribución, lavandería, exposición en local y web, salarios, medios de comunicación, etc. Básicamente nosotros nos encargamos de todo por ti y tú, desde la comodidad de tu casa, esperas los depósitos correspondientes en tu cuenta bancaria. Un dinero extra siempre es oportuno.

¿QUÉ TIPO DE VESTIDOS SELECCIONAN?

Lindos vestidos de fiesta largos en buen estado y que aparenten ser nuevas. Deben ser de marca o confeccionado por algún diseñador local o internacional. Además, deben tener un costo mayor de compra de S/.400.00 en el mercado local y si fue comprado en el extranjero debe aparentar tal precio.

De todas maneras, si tienes una prenda bella y confías que se alinea a nuestro estilo no dudes en contactarnos.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL SER SOCIA KMD?

Accederás a descuentos exclusivos en alquileres de vestidos en toda la tienda y mucho más.

PROCESO

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAPTACIÓN?

  1. Nos comparte fotitos y ciertas descripciones de tus vestidos.
  2. Los evaluamos y de estar interesados podríamos coordinar una llamada para explicar detalles.
  3. Coordinamos la captación en tienda y firmamos contrato de arrendamiento.

¿CÓMO PUEDO SABER CUANTAS VECES SE HA ALQUILADO?

Nuestra relación es de confianza. Te informamos sobre los alquileres los primeros 5 días de acabado el mes con su depósito respectivo.

¿QUÉ SUCEDE SI QUIERO RECUPERAR MI PRENDA?

El vestido siempre es tuyo debido a que se firma un contrato de arrendamiento. De hecho, existe la facilidad que cuando quieras, y no este reservado el vestido para ese periodo, puedas recuperar tu prenda sin coste alguno. Del mismo modo, KMD puede solicitar su recojo cuando por temas comerciales se crea necesario. En ambos casos se cancelará el contrato específicamente para ese ítem.

¿QUÉ PASA SI SE ESTROPEA EL VESTIDO?

Es preciso que recuerdes que el negocio es de alquiler, que de pronto puede pasar lo impensado, que la prenda se estropee. En situaciones como esta el riesgo es compartido 50/50, es decir, no estás sola en el objetivo de recuperar los gastos de tu prenda.


Tu prenda parte con un valor máximo para nosotros, el valor de tasación. Sobre este monto conforme es alquilada va perdiendo un valor natural y equivalente a los ingresos que has venido teniendo a la fecha. Es así que, ante un siniestro grave, KMD asume el 50% sobre el saldo pendiente de recuperación.

¿QUÉ VALOR SE LE DA A CADA VESTIDO?

Entre ambos acordamos el valor del vestido y tasamos tu prenda hasta un máximo de 40 % sobre el precio de compra, depende del estado, marca u origen de tu prenda. No olvides que tu vestido tuvo un uso y no vale lo mismo que cuando lo compraste.

¿No encuentras tu consulta?

Contacta con nosotros para ayudarte